martes, 16 de junio de 2009

Cuadros en el hogar

Los cuadros en la decoración del hogar proporcionan un ambiente acogedor. Como complemento decorativo son de gran utilidad, sin embargo su colocación, elección y acomodo, observan ciertas reglas para lograr armoní con el resto de la decoración.

Si tenemos una sala pequeña y queremos crear la sensación de amplitud, entonces lo ideal es reducir al mínimo la cantidad de cuadros, pinturas o fotografías, nos podemos permitir la colocación de una pieza de tamaño importante solo sobre el respaldo de nuestro sofá para que no se nos recargue el ambiente, como lo podría ser un espejo grande con un marco de tamaño importante.

Si tu sala cuenta con poca luz natural lo ideal es colocar cuadros o pinturas con tonos suaves que nos ayuden a dar claridad.

Lo usual en la zona de comedor es colocar cuadros, pinturas o fotografías de flores y bodegones, aunque esto variará dependiendo del gusto de cada quien.

Lo recomendable en esta zona es que el tono de los marcos combine con el de la mesa y sillas, si contamos con un comedor de color blanco entonces lo ideal es que el tono de los marcos sea de un tono suave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arquitectura Asiria

Los dos grandes imperios, el caldeo y el asirio , que fueron sucediéndose en la antigua región del Tigris y el Éufrates , dieron a origen ...