lunes, 15 de junio de 2009

Decoración Habitaciones Infantiles

Para decorar la habitación de los niños tenemos que tener en cuenta: su edad, sus colores favoritos y los temas con que se relaciona en la actualidad (dibujos animados, juegos, etc.).

La habitación se aconseja que sea amplia y bien iluminada, ya que el niño la utilizará para dormir, jugar, estudiar, etc.

Los muebles de la habitación deben ser bien seleccionados teniendo en cuenta el espacio que tenemos disponible y que hay que dejar espacio para que el niño se mueva libremente, además no queremos que el niño esté todo el tiempo tropezando.

Lo más importante es que el usuario se sienta cómodo y feliz.






Los colores de la habitación abandonan cada vez más el tradicional azul para niños y el rosa para las niñas. Hoy en día muchas familias optan por el beis, el amarillo claro, e incluso por el lila. Hay pinturas para todos los gustos, en tonos fuertes o suaves. Para los más pequeños de la casa, se recomienda los colores más suaves, que revelan tranquilidad.

A continuación te muestro algunas imagenes para que te inspires:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arquitectura Asiria

Los dos grandes imperios, el caldeo y el asirio , que fueron sucediéndose en la antigua región del Tigris y el Éufrates , dieron a origen ...