lunes, 15 de junio de 2009

Habitaciones Infantiles

La habitación de los niños es su mundo mágico. Es su refugio dónde ellos se sienten seguros, dónde tienen sus juguetes y dónde disfrutan de su tiempo libre en casa después del día en el cole. Por todo ellos, esta habitación debe trasmitir seguridad y amplitud.

  • Una opción ingeniosa es crear una historia y plasmarla en una de las paredes de la habitación. Las figuras se logran gracias a una variedad de moldes adquiridos en tiendas especializadas.

  • La pintura siempre es el elemento usual en la decoración. Prueba con colores tenues, fácilmente combinables.

  • El papel tapiz a diferencia de la pintura es mucho más costoso y dificultoso en su aplicación porque necesita de un especialista. Aún así ofrece una gran variedad de modelos con oportunidad de innovar.

  • La cinta decorativa la encuentras en el mercado sin mayores problemas, es usual que se requiera de ellas para decorar las habitaciones de niños porque ofrece a sus clientes un sinfín de alternativas.

  • El estencil es una especie de plantilla utilizada en la decoración para darle mayor dinamismo a la decoración. Formas de estrellas, animales, dibujos.

  • Los murales además de ser trabajados como un elemento decorativo, sirven para disimular problemas de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arquitectura Asiria

Los dos grandes imperios, el caldeo y el asirio , que fueron sucediéndose en la antigua región del Tigris y el Éufrates , dieron a origen ...